Noticias

Escuela de lenguaje y párvulos

ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS

27-MARZO: VACUNACIÓN EN EL COLEGIO SUSPENDIDA:

Informamos a nuestra comunidad RENACER que hoy el MINEDUC NOTIFICÓ QUE SE SUSPENDE LA VACUNACIÓN A LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES. Lamentamos esta situación y dado que son indicaciones Ministeriales, nuestra Corporación debe acatar. Estaremos atentos a las indicaciones Ministeriales, en caso que se defina una nueva programación.

27- MARZO: SUPENSIÓN DE CLASES:

El MINEDUC ha resuelto extender la suspensión de clases por dos semanas más (desde lunes 30 de marzo al viernes 10 de abril), y anticipar las vacaciones de invierno (entre el lunes 13 al viernes 24 de abril), de esta forma hasta al menos el 24 de abril no habrá clases en nuestro Colegio RENACER.

Habrá TURNOS ÉTICOS de nuestro personal, atendiendo en horario normal. Nuestro cuerpo docente, continuará enviando material para no interrumpir los aprendizajes. Mientras no se decrete la medida de Cuarentena Total, los alumnos con el beneficio de jornada escolar completa pueden asistir al establecimiento en los horarios normales, con el objetivo de apoyar al apoderado que no tienen dónde dejar sus niños.

La Directora